Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre, se realizará en streaming, (como no puede ser de otra manera este año) la edición anual de BIMTECNIA.

Bimtecnia se ha enmarcado ya como el foro de referencia en España en materia de la tecnología de la industria 4.0 aplicadas al sector del Hábitat y la construcción, y como no podía ser de otra manera, G33 estará este año nuevamente en la edición de 2020.

Este año, nuestro socio Gonzalo Alarcia participará el día 16 como ponente dentro del bloque: “Los contratos privados: Hacia los contratos colaborativos” interviniendo con una ponencia titulada “Lo que es un contrato IPD hoy en la práctica desde la dirección facultativa”.

Trataremos de aportar nuestra experiencia en los contratos IPD en los que hemos participado como autores de varios proyectos y directores de obra de los mismos, en los últimos años dentro del sector residencial con promotoras de primer nivel.

El bloque temático está organizado de tal manera que se atisbará una visión global de la situación actual de los contratos IPD en España, primero desde el punto teórico con la ponencia de “Lo que deberían ser los contratos IPD” de la mano de Miguel Tapia Gordon, CEO en Core; seguido de la intervención de nuestra experiencia personal desde G33 y como conclusión “el punto de vista desde la empresa constructora” de la mano de Manuel Gonzalez Díaz, director técnico de Construcciones ACR.
Como colofón, se abrirá un debate en forma de mesa redonda entre los ponentes, moderado por Ferran Bermejo, director técnico del ITEC.

Os animamos a que veáis el extenso e interesante programa y os apuntéis en el siguiente enlace que os dejamos.

ℹ️ Toda la información en www.bimtecnia.com
✍️ Inscripciones https://cutt.ly/GgNMbLC
? Programa https://cutt.ly/dhkBeqi
info@bimtecnia.com