Descripción del proyecto

TIPO
EDIFICACIÓN
CATEGORÍA
RESIDENCIAL PLURIFAMILIAR
CLIENTE
PROYECTOS Y PROMOCIONES DEL NORTE, S.L.
SITUACIÓN
VALLADOLID

Proyecto de 57 viviendas libres, 61 plazas de garaje, 48 trasteros y local comercial en la carretera de Soria, dentro de la Unidad de Ejecución  nº 11, en la Manzana “A” de la Cistérniga (Valladolid)

La edificación está formada por un único edificio formado por tres bloques separados por juntas de dilatación, en el que se desarrollan las viviendas. Consta de planta baja más tres y bajo cubierta, retranqueándose a fondo de parcela lo exigido por el P.G.O.U. vigente y el Estudio de Detalle aprobado, proyectándose además una planta sótano destinada a garaje.

El edificio, se divide en tres portales, dos con entrada por la carretera de Soria y el tercero por la calle de Nueva Apertura. En cada portal se desarrollan cinco viviendas por planta, excepto en planta bajocubierta que se desarrollan cuatro viviendas por portal.

La distribución por plantas se desarrolla de la siguiente manera:

Planta sótano, destinada a garaje para estacionamiento de vehículos, con acceso mediante rampa. Dispone asimismo de acceso peatonal por escaleras y ascensores desde cada uno de los tres portales de viviendas. El programa de dicha planta consta de 61 plazas de aparcamiento y  34 trasteros.

Planta baja, su uso se destina a acceso a plantas superiores, cuartos de instalaciones y a uso de trasteros en los portales 2 y 3 contando con 7 trasteros cada uno de ellos.